Servicios de tapicería profesional en Ordes

Servicios de tapicería profesional en Ordes

Tapizado de vehículos

Automóviles y motocicletas

En Tapicería Candal personalizamos el interior de tu vehículo siguiendo tus especificaciones. Reparamos tapicerías originales, techos, volantes, apoyabrazos, apoyacabezas, fuelles para palancas de cambio...

Nuestro muestrario cuenta con una gran variedad de colores, texturas y características, con el que podemos tapizar todos los componentes de tu vehículo sea cual sea su marca o modelo.

Tapizado de vehículos
Tapizado moderno

Tapizado moderno

Con marcas de gran prestigio nacional e internacional

Si lo que te apetece es dar un toque personal y único a tu salón, pásate por nuestras instalaciones situadas en el polígono industrial de Ordes, parcela 60, disponemos de más de 3500 referencias diferentes para darle ese toque a tus muebles.

Tapizado clásico

Un mueble clásico con tejidos modernos se convierte en una obra de arte

Si dispones de una de estas piezas, no dude en consultarnos si lo que desea es tapizarlo. Con mucho gusto nuestro equipo estará encantado de informarle de los pasos a seguir.

No importa el estado en el que se encuentre la tapicería, si el armazón está en buen estado "RETAPÍZALO"; se revalorizará.

Tapizado clásico
Tapizado de muebles

Tapizado de muebles

La forma de crear o reinventar un mueble

Utilizamos los materiales de la mejor calidad para la elaboración del retapizado y una amplia variación de tejidos, tanto clásico como moderno ya que trabajamos con los proveedores más referentes y con las últimas tendencias.

En Tapicería Candal tapizamos todo tipo de muebles para el hogar y el negocio. Somos especialistas en trabajos de renovación y cambio de tapicería para tu sofá, silla, canapé, cabecero de cama, sillón... o cualquier mueble que necesites tapizar.

Mobiliario infantil

A la medida de los peques

Para los peques de la casa, TAPICERÍA CANDAL fabrica las piezas más exclusivas en miniatura. Visita nuestro SHOWROOM ESCAPARATE y ponte en contacto con nosotros para más información.

Mobiliario infantil
Mobiliario a medida

Mobiliario a medida

Con multimedia

Si eres un asiduo de las tecnologías, no dudes en ponerte en contacto con Tapicería Candal y haremos realidad tú sueños: ¡Un sofá multimedia!

Personalizamos tu tresillo, chaise longe, etc. sin cables incordiando por los suelos. Equipamos tu sofá con home cinema, luz led, USB, Bluetooth...

Decoración - Cortinas y estores

Decoración para tu hogar o tu negocio

Una decoración puede ser perfecta si utilizamos los objetos de decoración adecuados. Con pequeños accesorios y detalles se puede conseguir una estancia única con una personalidad propia. Objetos de decoración como los cojines, los muebles auxiliares o las cortinas pueden contribuir a crear el ambiente adecuado en el rincón que desees.
Por eso, en Tapicería Candal confeccionamos y colocamos cortinas, estores, estores enrollables, paneles japoneses, lamas personalizadas en digital... siempre con la mejor personalización.

Decoración - Cortinas y estores
Decoración - Alfombras

Decoración - Alfombras

La calidad a tus pies

Si eres un amante de las alfombras, o simplemente te gustan y te apetece colocar una en tú hogar, Tapicería Candal dispone de una de las marcas más punteras en el ámbito nacional e internacional: Belso Alfombras

Calidad, diseño y moda son las palabras que mejor definen las alfombras de Félix Belso. Un producto para vivir y disfrutar.

Equipos para el descanso

Ya puedes llevar la cama completa

Para asegurar tu descanso, Tapicería Candal también dispone sobre catálogo de equipos para el descanso: Camas articuladas, canapés, bases tapizadas, almohadas y colchones.

Equipos para el descanso
Hotelería

Hotelería

Vestimos las habitaciones

Decoramos salones y habitaciones de hoteles, ya que disponemos de todo tipo de cortinajes, alfombras, cabeceros, pies de cama, butacas...

Contamos también con lo nuevos materiales de fitnice de utilización tanto en paredes como en suelos.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Contacta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar